lunes, 8 de abril de 2013

Hoy son errores, mañana son experiencias


La cita que he seleccionado hoy es:  

"Hoy son errores, mañana son experiencias".

Y ahora me apetece compartir con vosotr@s un tema que acabo de descubrir y que me encanta... Me transporta a otra dimensión... Me parece alucinante...

Se titula "Fur Ludwig" y está extraido del album "Nanuna" editado por Antonio Tobajas en 2006. 

El vídeo se corresponde con un montaje que han hecho de la película "El último samurai" con esta maravillosa melodía...


¿Os gusta?

¡¡Y aprovecho para desearos un feliz viernes y un feliz fin de semana!! :)

Besicos y abrazos

2 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar

  2. :)

    Yo estoy escuchando ahora "Mirrors" de Justin Timberlake y me parece que también puede gustarte... ;)

    https://www.youtube.com/watch?v=TH2tp72T13o

    Es otro estilo pero me parece muy bonita también... Ya me dirás qué te parece!

    ResponderEliminar